Oficina General

de Recursos Humanos

Acceder SIREDOC

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”


Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales

Esta Oficina es el órgano de línea de la OGRRHH encargada de planificar, elaborar, proponer, y ejecutar las acciones administrativas que luego se detalla, orientadas al reconocimiento y otorgamiento de los beneficios sociales y pensionarios de los servidores docentes, administrativos y obreros, activos y cesantes de la Universidad. En algunos casos las solicitudes (expedientes) son derivados directamente de la Mesa de Partes de la OGRRHH a la Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales.

Jefatura O. Pensiones

La Unidad de Pensiones tiene hasta la fecha como jefe al Señor Gerardo Rios.

Ver detalles

Unidad de Beneficios Sociales

La Unidad de Escalafón se encarga de contener, recopilar y analizar la información de los legajos de todos los trabajadores para cualquier trámite que sea necesario adquirirlo.

Ver detalles

Unidad de Beneficios Sociales

La Unidad de Control de Asistencia se encarga de verificar la asistencia de cada uno de los trabajadores para posteriormente generar un consolidado y remitirlo al calculo de su remuneración.

Ver detalles

Documentación de la Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales

Documentación de la Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales
Cese y Pensión Provisional de Casantia de Docentes o Administrativos
Pension de Ascendientes
Pensión de Viudez
Pensión de Orfandad
Subsistencia de Pensión de Orfandad por Estudios Superiores
Pensión de Orfandad por Incapacidad Absoluta
Documentación de la Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales
Suspensión de Pago de Pensión
Cese del Sistema Nacional de Pensiones 19990 y Sistema Privado de Pensiones (AFP) - D.L. 25897
Actualización y Rectificación de Nombres o Apellidos de Pensionistas
Recurso Impugnativo de Reconsideración
Recurso Impugnativo de Apelación
Ver requerimientos