Oficina General

de Recursos Humanos

Acceder SIREDOC

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”


Oficina de Remuneraciones y Obligaciones Sociales

Esta Oficina es el órgano de linea dependiente de la Oficina General de Recursos Humanos, que tiene como responsabilidad principal la elaboración de la planilla única de remuneraciones y de pensiones del personal activo, pensionista y CAS, docente y admninistrativo de la Universidad. Por su naturaleza funcional esta oficina constituye el nexo entre la Oficina General de Recursos Humanos y el sistema de tesorería y contabilidad así como con la Oficina General de Planificación

Jefatura

La Oficina de Remuneraciones y O.S. tiene como jefe al Señor Bladimir Reyes Campos.

Ver detalles

Unidad de Analisis y Control de Planillas

Esta unidad trabaja en base a las resoluciones jefaturales que le remite la Oficina de Pensiones y Beneficios Sociales para elaborar las planillas de pago de pensiones de los pensionistas. Debe advertirse que las resoluciones que se nos remiten pueden tambien incluir otorgamiento de devengados y reintegro de pensiones. Igualmente se reciben resoluciones jefaturales para el otorgamiento de asignacion por 25 o 30 años de servicios, subsidios por fallecimiento y gastos por sepelio..

Ver detalles

Unidad de Presupuesto Analítico de Personal

Esta Unidad se encarga de la formulación del Presupuesto Analítico de Personal en coordinación con la Oficina General de Planificación con el objeto de tramitar su aprobación por el Ministerio de Economía y Finanzas. Para formular tal documento se nos debe proporcionar con la debida anticipación del Informe de Proyección de Gastos en Pensiones, Asignaciones de 25 o 30 años y Subsidios por fallecimiento y luto.

Ver detalles